Velocity Lighting distribuidor oficial de Stagemaker en Chile
septiembre 13, 2017
Show all

Para nadie es extraño que InnockTruss® haya logrado posicionarse en menos de 2 años en los más grandes eventos de nuestro país. Es por esto y un sin fin más de cualidades que la prestigiosa productora EVENTOP CHILE haya confiado en nuestra gama de productos.

En esta oportunidad trayendo al mercado nacional el Primer Sistema de techo truss, el cual fue montado en el mega evento de La Fiesta de la Chela 2017 en la comuna de Lampa.

Evento el cual vivió su primera edición los días 11 y 12 de noviembre, reuniendo a destacados expositores de cervezas artesanales de todo el país, carros Foodtruck, artesanos y 16 bandas de cumbia nacional, que hicieron bailar a los asistentes a la medialuna de la comuna de Lampa. Entre las bandas destacaron Villa Cariño, Tomo Como Rey, La Combo Tortuga, Sonora 5 Estrellas, Guachupé y Santa Feria.

“Esta es una fiesta donde tendremos todos los condimentos para tener un gran evento familiar, se ha pensado desde las alternativas de buses de acercamiento, zonas de hidratación gratuitas, música en vivo durante todo el día, para quienes visiten la primera edición de la Fiesta de la Chela logren pasar una gran tarde de entretención”, comentó la Productora General de este Mega Evento, Miriam Quijón de Eventop Chile.

Marca

Facebook