TERMINOS Y CONDICIONES

Politicas de Garantía.

Todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor. Para hacer efectiva la garantía, debe dirigirse a las dependencias de la empresa. El producto será reparado o cambiado previa evaluación del servicio técnico autorizado, quién determinará si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de éste. Es importante que considere lo siguiente:

1. Debe traer Factura que acredite la compra
2. El plazo de la garantía rige desde recepción del producto
3. La garantía no se hará efectiva en casos como:

a) Uso indebido de productos
b) Productos en mal estado (quebrados, golpeados, rayados, manchados, etc.)
c) Productos incompletos
d) Productos con sellos adulterados
e) Productos intervenidos por terceros.
Cambios y Devoluciones.

DEVOLUCIONES: Si el producto es defectuoso o no cumplió con las características prometidas, tiene 10 días desde la recepción del producto para ser devuelto y solicitar el reembolso, sólo debe traer la factura original. El producto tiene que estar sin uso y con su embalaje original (accesorios, etiquetas, manuales, etc.).

CAMBIOS: Si EL producto presenta falla de fábrica, tiene 90 días desde la recepción del producto para cambiarlo en nuestra casa matriz ubicada en Santa Isabel 1742, Bodega 3, Lampa, Santiago, adjuntando la factura original. El producto tiene que estar con su embalaje original (accesorios, etiquetas, manuales, etc.).

PRODUCTOS USADOS: Si el producto corresponde a la categoría de productos usados o saldos, la garantía legal no será válida bajo ningún caso. Esta condición de producto usado o saldo será informada de forma correcta antes de que el cliente realice la compra a través de publicidad y en la misma factura.
Politicas de Despachos.

• Importadora Velocity SpA no se hace responsable por transporte de empresas externas (Starken, ChileExpress, Pullman Cargo, etc.) el cliente debe de ver consultas y/o reclamos directamente con la empresa de transporte.
• Es de su responsabilidad la exactitud de los datos entregados para una correcta y oportuna entrega de los productos en el lugar de despacho.


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