ACTUALIZACION ESTUDIO AUDIOVISUAL DUOC UC CONCEPCION
enero 10, 2017
#INNOCK TRUSS llega a Chile
mayo 16, 2017
Show all

En época de festivales veraniegos, muchos destacan por ser eventos gratuitos que reúnen a artistas de renombre nacional e internacional. La 13° versión del Festival de La Voz de Curacaví es uno de ellos, ya que que contó con artistas como Beto Cuevas y el humor de Paya Hop.

Una vez más una iluminación fantástica y un diseño visual espectacular fueron creados por Eventop, productora reconocida por sus puestas en escena frescas, innovadoras e impresionantes.

Eventop usa en sus trabajos equipos Elation y American DJ por la flexibilidad y confiabilidad que le brinda a sus shows en los diferentes escenarios, entre ellos beam 5R extreme, Matrix 360 y pantalla led AV6. Todos los equipos colgados en una estructura Global Truss lo que le da al diseño del escenario una mezcla de teatralidad en una atmósfera de evento masivo familiar que llena los espacios sin dejar nada al azahar. Diseño inspirado en trabajos exitosos durante sus shows veraniegos al aire libre.

Generalmente Eventop ve el video y la iluminación como una sola entidad creativa, por eso el diseño es como un collage lleno de imágenes e impresiones combinadas cuidadosamente para que el show sobre el escenario sea atractivo para el público asistente.

Además y al igual que en otras festividades, el alcalde de la comuna, Juan Pablo Barros, anunció “que en esta versión del festival se recaudó ayuda para las zonas aledañas afectadas por los incendios forestales, asegurando que “tenemos el deber de ayudar a los que perdieron todo en el sur”.

Debido a todo esto es que el Festival de Curacaví se está transformando año tras año en uno de los certamen veraniego más importantes de los alrededores de Santiago.

Marca

Facebook